A la petición de búsqueda en google “asesorías en La Coruña”,
Detallo alguno de los fallos que tiene el anuncio:
- No invita al click
- No informa de que tipo de Asesores son, no es descriptivo
- No existen palabras claves
- No Excluye los clicks no cualificados
- No incluye ofertas, ni ventajas, etc
-No tiene un tema definido, si se dedican a varias áreas siempre sería mejor crear una campaña o varios grupos de anuncios para cada una de estas
-La ubicación no es la correcta, nos está mostrando el anuncio en Asturias, preguntando por “asesorías en A Coruña” y la asesoría está en Málaga
Tendríamos que preguntarnos también, y que dudo que estén contempladas:
- ¿Tiene palabras claves negativas?
- ¿Sigue las conversiones ?
- ¿Sabe su ROI ?
- ¿Analiza el site?
Conclusión:
Estoy seguro que el nivel de calidad de las palabra claves de esta campaña “ Asesores· no superara el 3/10, con lo cual esto supone que si compitiéramos en la subasta con otra campaña de otra empresa con un nivel calidad 10/10 tendríamos que pagar los click 333% más caros que nuestra competencia.
Si no le sobra el dinero, antes de hacer una campaña adwords estudie. Toda la información esta en www.google.com/adwords . O déjese asesorar por un consultor sem (Mi contabilidad fiscal me la lleva una asesoría fiscal, me ahorra tiempo y dinero).